4
Publicado por oriel32 el 27 abr 2015, 15:37
¿Por qué lo llaman discusión cuando quieren decir monólogo?
13
Publicado por yairfacuxd el 26 abr 2015, 23:37
Y parecía que íbamos a estar hablando de él para siempre
25
Publicado por trovadorsur el 25 abr 2015, 13:07
Al menos por una vez los negros no han salido perdiendo en una serie
9
Publicado por lagarto2000 el 24 abr 2015, 16:37
Si ya está enfadada, ¿para qué empeorar la situación?
14
Publicado por trovadorsur el 20 abr 2015, 15:37
Algo que podría haber cambiado su suerte de una vez, pero no
12
Publicado por trovadorsur el 14 abr 2015, 20:37









